El Gobierno ya pone a disposición de miles de radios el semanal Café com o presidente, en el que Lula ha comentado desde la actuación del equipo de gimnasia en Pekín'08 hasta la crisis financiera. Y también Bom dia, ministro. Todo gratis.
¡Gratis! (¡Llamen a Chris Anderson!) La pena es que tantas radios rellenan su programación con esa propaganda, en lugar de dedicarse al periodismo. Como los periodistas y el periodismo ya te los da el Gobierno… ¡Tú No Los Necesitas! ¡Sólo tienes que dedicarte a buscar publicidad! ¡Y las subvenciones oficiales! ¡Qué Gran Chollo!
También quería comentarles que falta un año y tanto para la próxima elección presidencial. Es un detalle nimio que sabrán apreciar en lo que vale para interpretar el interés de Lula por los medios informativos populares.
PS: ¿A quién se parece Lula cuando aplica estas medidas? ¿A Obama o a Chávez, Correa, Kirchner o Morales? Equilicuá. Qué pena.
1 comentario:
Un macanón. Pero más a favor del periodismo: dentro de poco será el único recurso para salvar las democracias sudamericanas.
Publicar un comentario