Este domingo, el suntuoso magazine EPS, complementa los explícitos anuncios de prostitución, que inauguró hace un mes, con una entrevista a la Reina del Porno, de la que hace un avance en su web. Hoy a las 01:12 aún era la noticia más vista del día:
Es la clara demostración de que el periodismo de calidad siempre da resultados, amigas y amigos, y de que los lectores del diario de referencia han sabido estar a la altura de este histórico reto. Bravo.
Ahora entiende uno que eliminaran Pequeño País: los niños (y niñas) no están preparados (ni preparadas) para el periodismo de calidad según El País. Más vale no tenerlos cerca.
Y no acaba aquí. Además, ayer, un periodista twiteó durante varias horas la visita de una delegación del Comité Internacional Olímpico a Madrid. Quedan para la historia del periodismo aportaciones tan decisivas como:
15.44. El menú del Vips, muy bueno, gracias. De vuelta a la carpa de prensa. Empieza el montaje para la rueda de prensa de la comisión... […]A pesar de que no se esperaba que la comisión contara gran cosa, el aguerrido reportero 3.0 siguió dale que dale 100 minutos más. Que le den la Medalla al Mérito Civil ya.
16.39. No esperamos que la comisión cuente gran cosa. No pueden comparar con otras candidaturas ni avanzar detalles de la puntuación. […]
17.00. Empieza la comparencia final. La presidenta de negro. Collar de perlas. Seria. Dice que es la chair woman y ministra de Marruecos.
8 comentarios:
¿Dónde hay que firmar?
Cuanta inquina hay por aquí. En el texto y en el comentario. Vosotros sabréis por qué...
Por favor Manner, aclaranos: ¿en el vosotros me incluís a mi? Gracias
Hola GP
No, me refería al autor del post (creo que es TP) y al del primer comentario. Parece como si tuvieran cuentas pendientes con ellos.
Manner, gracias por el/los comentario/s. El primero lo acepto deportivamente. Pero ese segundo… No hay cuentas pendientes. El primer motivo –y quizá definitivo– es que yo no soy así. Además: pongo mi nombre, no ofendo a nadie y empleo un recurso –la ironía, no la inquina– que merece mejor suerte que el juicio de intenciones a que me sometes. Cometería una grave injusticia, por ejemplo, si pensara y dijera que es la inquina y algunas cuentas pendientes conmigo lo te mueve a escribir dos comentarios tan severos en un blog tan intrascendente. No lo pienso y no lo digo.
Bueno, eso quería saber Manner. Porque con acusaciones vagas y anónimas como la tuya se mató a millones en este mundo, porque "ya saben ellos lo que han hecho". Si te molesta que te digan fascista no lo diré más.
Quizá sea comunista, dicho sea sin inquina.
O de cualquier ideología, que los que también dicen "ella sabrá por qué" son los maridos golpeadores.
Publicar un comentario