En este enlace les dejo una excelente lectura (Blog Overkill) para el fin de semana. Es una cosa vieja, de enero de 2005. Cuenta el Buen Jack [<] lo ocurrido en el encuentro Blogging, Journalism, and Credibility en la Escuela de Gobierno Kennedy, en Harvard. Estaban allí [casi] todas las luminarias de la teoría digital —Jarvis, Rosen, Winer— que se las tuvieron muy tiesas con veteranos periodistas: Jim Kennedy (AP), Jill Abramson (NYT) y Rick Kaplan (MSNBC TV). La cosa se calentó y el moderador tuvo que llamar la atención a Jeff Jarvis por destratar a Jill Abramson.
Ya saben: nacieron para tener razón.
No les engaño. Lean lo de Shafer. Aprenderán, sonreirán, se mosquearán –no necesariamente en este orden– y acabarán pensando conmigo que muerto Marcial, Shafer es El Más Grande.
Viene a cuento de los recientes éxtasis iraníes de la Cofradía de Twitter y del Santo Suspiro Digital. Shafer da cuenta de ellos ayer: “Mi entusiasmo por Twitter tiene un límite. [La cantidad de mensajes procedentes de Teherán] han sido más ruido que señales para comprender la revuelta iraní”. Y explica cómo Internet ha ayudado al gobierno Iraní a silenciar a los activistas. Tampoco deberían perdérselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario