
El Nieman Lab presenta un resumen de esas sesiones. No se despisten.
La AEDE, en cambio, a lo suyo. Ahora han pedido a la Vicepresidenta que no presente el Plan de Apoyo a la prensa en el Consejo de Ministros. El plan facilita el acceso al crédito y permite el aplazamiento del pago de cuotas a la Seguridad Social. Para la patronal, eso es "vago y descafeinado" y recuerda que la prensa es "un sector clave en el sistema democrático", por lo que las ayudas deberían equipararse a sectores que han merecido más: el financiero, el automovilístico, el de la vivienda.
Ya. O sea, su rechazo se debe al huevo, no al fuero. Vaya. Empezaba uno a pensar que los propietarios se ponían del lado bueno… Pues no. Y los políticos se cobrarán esas ayudas, vaya que sí –ya lo hacen, lo ve uno cada día. A estos dueños no se les puede pedir más. Decía Montanelli que el patrón siempre quiere hacer de patrón y es el periodista el que, si quiere, puede impedírselo.
En fin. Lo de siempre. Cap problema.
[Si pensaban que los periodistas no podemos estar a por uvas echen un vistazo a las propuestas de la National Union of Journalists. Ánimo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario