Google is failing consumersCon mucho oficio y mala uva (no, a veces no van juntos), Murdoch le arrea un viaje al buscador donde más le duele: diciendo por una boca de prestigio a las marcas pijas/fresas/piolas/sifrinas que pagan publicidad en Google que los resultados de las búsquedas asocian sus nombres & renombres a falsificadores, quinquis, desgarramantas e imitadores. Y el mismo mensaje envían a sus distinguidos clientes.
by profiting from scam websites
En suma: que Google se parece más a un mercadillo callejero lleno de falsificaciones que a una casa seria. Y en consecuencia, queridas Abercrombie & Fitch, Tiffany, UGG… ¿qué hacen unas marcas como ustedes en un sitio como ese?
La pieza acaba con una guía sobre cómo reclamar, dando a Google por irresponsable & imposible. Vaya cornada fea, directa a la reputación de Google.
Tiene guasa que cierren el reportaje unos Ads By Google. El de ahora mismo es de Subliminal Video, una empresa cuyos dvd prometen cosas como Rocket Your Business Success! Achieve fantastic success in your business and career, starting TODAY! En fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario