La Policía Nacional Española ha cortado por lo sano. Cuando se busca el vídeo de los bomberos confundidos con terroristas pulsando en el enlace que figura en este post aparece esto:
Y si se pulsa en en enlace del Canal YouTube de la Policía Nacional española aparece esto:
4 comentarios:
Hombre, es que, por no ser, el video ni era suyo, ¿no? ERa de los franceses, que pidieron a los españoles su máxima difusión...
Da la impresión que los españoles (Gobierno, Ministerio del Interior y Policía) querían "agradar" y agradecer a su vecino su supuesta información...
Y, si te has fijado, ningún representante español le ha querido dar demasiada importancia a la "cagada" de los franceses...
Me imagino que es por eso por lo que han quitado también "de tapadillo" el video de su web (no vaya a ser que los franceses se ofendan o interpreten que no quieren tanto ímpetu en su búsqueda de etarras).
Pero la cagada de los franceses ha sido hasta divertida... Otra cosa es que los españoles les hayan seguido "en tromba".
Con esta cagada dejan pequeña la de esta semana de EFE, con la supuesta foto del tal Joseba Fernández
Muy divertida, sobre todo para las personas a quienes han puesto sus vidas en peligro
Mario, no veas tantas películas!! No es bueno... Si se quiere ser exagerado, hollywoodiense o, simplemente, sacarlo de quicio, OK.
Sino, pues queda como una anécdota, con la que hoy habrán estado riéndose en la comida (o tú lo dramatizarías, diciendo que celebrando haber salvado su vida por los pelos)
En fin...
Es una historia bastante peculiar y estoy de acuerdo con tu post, al menos deberian expresar unas disculpas.
Publicar un comentario