¡Esto sí nos gusta! Una acusación y una sospecha sin pruebas ni datos ni nombres ni nada y que viene del partido que se perfila muy ganador de las próximas elecciones de Noviembre en Catalunya. Sensacional. Atención a: "acusan", "generosos", "afines", "sospechan", "determinadas", "algún". Al menos precisa: se refiere a la "actual Administración catalana". Un momento. Espere. ¿Qué "actual Administración catalana"? ¿La del Barça? ¿La de La Caixa? ¿La de TV3? ¿La de El Bulli?
¿Qué se deduce de este texto encontrado en La Vanguardia? Que quien lo firmó no sabe nada, se dejó intoxicar, es cobarde, se asustó ante la magnitud del caso o todo a la vez. ¿Cree que exagero? Cambie "tripartito" en la primera línea por "tu madre" y "actual Administración catalana" por "tu familia" y verá Vd. qué rápido lo entiende.
No hay derecho.
4 comentarios:
Buenísimo análisis de la noticia, te vas superando día a día.
Efectivamente, éste es el nivel del periodismo que tenemos ahora mismo en España
Toni, has dado en el clavo pero la hipersensibilidad con la que reaccionas no se si demuestra amor al oficio,... o más bien te traiciona el cuore y se te ve el plumero. Pero tienes razón. Salvemos la especie.
Lo que se deduce, simplemente, es que La Vanguardia está haciendo campaña desde hace mucho tiempo para que gane CiU
Publicar un comentario