De nuevo la enfermedad de la clonitis afecta gravemente a los diarios deportivos españoles: hacen exactamente la misma portada. Toman las quejas del entrenador del equipo perdedor para el título y la fotografía de la expulsión de un jugador de ese mismo equipo. Una sincronización perfecta. Uno, que no cree en conspiraciones, ni duendes de la imprenta, ni milagros (…en la prensa, en los de verdad sí), está seguro que debe tratarse de una feliz casualidad. O quizá de poca creatividad y de despreciar ese consejo magistral: desecha la primera idea y piénsala diez minutos más.
¿Por qué?
La prensa catalana también juega a la portada del hincha. ¿Todo como siempre? No señor. Los dos más vendidos (Sport y El Mundo Deportivo) ¡no clonaron su portada/tapa! ¿Es un milagro? No señor. ¿Qué creía? Clonaron la contraportada/contratapa, donde ambos se proclaman líderes en difusión y audiencia, etc. Es patético. Vea:
And the winner is…
Con un accésit para…
[Quede claro: esta entrada no habría sido posible sin la desinteresada colaboración del Bar Borrell.]
3 comentarios:
La nuestra fue muy distinta. De vuelta en La Voz del Interior, Mundo D, hicimos una tapa distinta a todos los otros diarios http://ir.pe/47na
¡Espectacular, Juan Francisco! La incorporo al carrusel. Es la mejor: pero ya está fallado el concurso. Es que… no hay modo de encontrar esas páginas en los depósitos de portadas/tapas… Con mis disculpas.
Gracias!, vamos a tratar de seguir aportando. Saludos desde Córdoba.
Publicar un comentario