El lunes 23 el diario saldrá desde la nueva sede, situada en el rincón sudeste de la localidad de Vicente López, a unos cien metros de la avenida General Paz, que en ese lugar es el límite entre Buenos Aires y Vicente López. Esta vez han quedado para el fuego o la subasta los antiguos muebles que sobrevivían desde la vieja casa de Bartolomé Mitre y luego la contigua de la calle San Martín, que fueron la sede del diario desde su fundación hasta 1975/80. Ahora todo será nuevo.
Mientras consigo las fotos de la nueva redacción les adelanto cómo supongo que será, según un dibujo de la redacción ideal publicado por el propio diario.
Y van también fotos tomadas de blogs y cuentas de Twitter y Facebook. Algunas históricas, otras de la despedida de estos días. Agradezco a los autores y protagonistas que no nombro porque solo quiero mostrar la redacción y la vida en La Nación.
1985 Restaurante del sexto piso
Elección de Francisco
Prosecretarios
Sección Sociedad
Sección Economía
Otras
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo mismo ocurrió en Brasil con los diários Estadão y JB. El segundo ya está cerrado hace mucho. Una lástima
ResponderEliminar