Es una de las noticias de hoy: Marriott y Starwood (Sheraton) se fusionaron en la empresa hotelera más grande del mundo. Aquí en La Nación de Buenos Aires, pero The New York Times lo tenía hace casi un año.
Sea cuando sea, hasta el segundo anterior a la compra de Starwood por Marriott, la empresa hotelera más grande del mundo no era ninguna de las dos y no tenía un solo hotel. Es pura tecnología, redes sociales y aplicación a la hotelería del modelo de negocios colaborativos. Eso es Airbnb, que en unos meses puede volver a pasar a Marriott-Starwood y lo hace con esta fórmula:
Ocurre con los hoteles lo que ocurrió hace ya muchos años con muchos periódicos de los Estados Unidos. Le recomiendo leer los posts de Paper Papers que linkeo aquí abajo.
Los diarios del futuro, en Paper Papers, 4 de noviembre de 2009.
Tampa Bay Times compra The Tampa Tribune y lo cierra, en Papers Papers, 4 de mayo de 2016.
1 comentario:
Sea cuando sea, hasta el segundo anterior a la compra de Starwood por Marriott, la empresa hotelera más grande del mundo no era ninguna de las dos y no tenía un solo hotel. Es pura tecnología, redes sociales y aplicación a la hotelería del modelo de negocios colaborativos.
Read more at thi cong noi that nha hang
Publicar un comentario